El calor y el buen tiempo dejan paso a las vacaciones de verano. Mientras que algunas personas prefieren hospedarse en hoteles, otras son más partidarias de salir de acampada y vivir durante unos días al aire libre. Es por ello que, desde Sufontanería, queremos facilitarte esta última experiencia a través de consejos y ofreciéndote algunos de los accesorios que vas a requerir.
¿Cuáles son los accesorios más esenciales para irte de acampada?
Lo primero que vas a necesitar es una tienda de campaña. Piensa bien cuál escogerás porque te va a servir durante los próximos años, aunque te recomendamos que sea espaciosa y de buena calidad.
Después de todo el día realizando rutas por la montaña, lo importante es que tengas una buena cama hinchable o un saco de dormir. Normalmente, este último suele ser elegido por ser más ligero y fácil de transportar.
Salir de acampada y vivir la noche. La luz, por supuesto, tampoco puede faltar durante la noche. Es imprescindible que lleves alguna lámpara recargable o de gas, así como algunas linternas. Y, si son potentes, mucho mejor.
Por último, aunque no menos importante, vas a necesitar una cocina de gas donde realizar la comida. Porque acampar en la naturaleza no significa que tengas que mantenerte a base de bocadillos o envasados.
Una vez que tengas los accesorios más esenciales, ¡estás listo para coger tu mochila e irte de acampada! Aunque tampoco olvides llevar un buen kit de supervivencia, cubiertos, ropa adecuada o productos de limpieza y aseo.
Tenemos lo que necesitas
En la sección “cocina y camping” de nuestro catálogo, podrás encontrar un surtido de productos que harán que salir de acampada sea más fácil y llevadera. Desde cocinas de gas, hasta lámparas y hornillos de máxima calidad.
¡Esperamos que te sean de una gran utilidad!