Los grifos tienden a ensuciarse con facilidad, por lo que deben limpiarse de manera periódica para evitar su mal funcionamiento y la pérdida de su brillo. Limpiar los grifos puede parecer fácil, sin embargo, esto se complica cuando toca sanear la grifería del baño. Esto es debido a que su acabado y su forma dificultan mucho la labor.
Por eso en Sufontanería te vamos a ofrecer una serie de consejos que te van a permitir mantener tus grifos limpios sin invertir mucho tiempo.
Limpieza profunda
Si tu grifería está muy sucia, utiliza vinagre blanco para limpiarla. Tan solo tienes que agregar media taza de vinagre a media taza de agua caliente, mezclarlo y sumergir un paño. Tras esto, procede a limpiar los grifos. Eliminará el moho y la grasa.
Limpieza superficial
Para mantener la grifería de tu baño impecable, límpiala con agua tibia y lavaplatos dos veces por semana. Simplemente tienes que frotar el área sucia con jabón y secarla con un paño limpio. Verás que quedan como nuevos.
Elimina manchas
Para eliminar esas manchas que aparecen constantemente en tu grifería, utiliza un cepillo de dientes y bicarbonato de sodio. Aplica una pequeña cantidad del mismo al cepillo y agrega unas gotas de agua. Tras esto, frota sobre las manchas y habrán desaparecido.

Renueva tu grifería ¡ahora al mejor precio!
Si ya es hora de renovar la grifería de tu baño, esta es la ocasión perfecta:

Descubre los grifos que están causando sensación en Sufontanería.com. Serie 411 lavabo y bidé. Acabados Premium y alta resistencia ¡ahora en oferta!
Ahorra y disfruta de la máxima calidad en tu hogar con 5 años de Garantía!!