La grifería del baño es un elemento esencial del baño, que va a determinar en gran medida el confort de tu hogar. Pero, ¿qué es lo más importante a la hora de elegir los grifos de baño?

Vamos a repasar algunos aspectos fundamentales que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir grifería para tu baño.

La presión del agua

Antes de fijarnos en otros aspectos, la funcionalidad debe ser lo primero. Para ello, es importante comprobar el flujo de agua al que tendrán acceso los grifos de baño. Si la presión de agua es deficiente, necesitarás grifos que optimicen ese canal. En este caso, un grifo con aireador incorporado es el ideal.

Esto es debido a que este tipo de grifos mezclan el agua con aire , reduciendo el consumo de agua, pero sin disminuir el confort y la sensación de cantidad de agua.

Además, permiten ahorrar hasta un 50% de agua.

Gracias a este sistema de aireación incorporado el flujo de agua es bueno aún con poca presión.

Estilo y sintonías

Muchos de nuestros clientes se preguntan si deben elegir los grifos del baño según el aspecto del baño o si la decoración del baño debe adecuarse al estilo de los grifos. Nuestra respuesta como profesionales es clara: lo importante es crear una sintonía entre todos los elementos.

Teniendo en cuenta que la decoración del baño puede cambiar sin muchas dificultadas, nuestra grifería debe instalarse con la intención de que sea duradera. Es por esto que nuestra recomendación en cuanto al diseño es buscar la neutralidad, con estilos que aporten un toque elegante y personal, pero que encajen bien con cualquier decoración.

Es el caso de la serie NIZA en color negro.

Dimensiones y materiales

Una vez tengamos claras nuestras necesidades, es hora de sacar el metro. El tamaño de los grifos de nuestro lavabo, bidé, bañera o ducha tiene que ser proporcional a la distancia entre el caño del grifo y el desagüe. También es recomendable medir la altura del caño del grifo para asegurarnos que tendremos suficiente espacio para usarlo correctamente.

En cuanto a los materiales, la calidad de la grifería es primordial, esto te evitará dolores de cabeza y decepciones a corto plazo. El acabado duradero y la fabricación con piezas y materiales de primera calidad están asegurados en todos los productos del catálogo de sufontaneria.com.

Descubre nuestra grifería, seguro que encuentras los grifos ideales para tu baño con la máxima garantía y a los mejores precios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.